jueves, 11 de noviembre de 2010

PARADAS EXPULSÓ A MOURINHO Y CONCEDIÓ UN GOL ILEGAL.






Paradas Romero se ha convertido en el auténtico protagonista del partido en su primera parte al expulsar a Mourinho y al conceder el segundo gol blanco en claro fuera de juego de Sergio Ramos.

El cuarto árbitro ya había advertido al técnico portugués que no saliera de su zona técnica. Mourinho siguió haciendo indicaciones, Paradas le enseñó la tarjeta amarilla pero el entrenador blanco quedó disconforme de esta decisión y siguió protestando. Finalmente el árbitro le mandó fuera del banquillo.

Es la primera expulsión de Mourinho en España. Durante su etapa de entrenador en Portugal fue expulsado en tres ocasiones por el árbitro Pedro Proença.

Durante su etapa de entrenador en la Premier, con motivo de un encuentro de Liga de Campeones contra el Barcelona (2005), que propició la retirada del árbitro, por lo que le impuso una suspensión de dos partidos y multa de 20.000 francos suizos (13.000 euros).

En su etapa de entrenador en Italia fue expulsado en 4 ocasiones: contra Sampdoria, Fiorentina, Cagliari y la última el 7 de diciembre de 2009 contra el Juventus.

El andaluz volvió a cobrar protagonismo concediendo el gol del Real Madrid marcado por Higuaín en clara posición ilegal del lateral blanco.

Ya en la segunda parte siguió el concierto del colegiado expulsando a Arbeloa y señalando dos penaltis, uno en cada área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario