jueves, 11 de noviembre de 2010

MOURINHO: "NO ME GUSTA CANALES: JUEGA COMO TRABAJA"




José Mourinho fue duro con una de las jóvenes promesas del conjunto blanco: "No me ha gustado Canales". Al joven jugador le espera una buena reprimenda de su técnico: "Trabajo con ellos a diario y sabía que los que trabajan a tope están en condiciones de hacerlo bien y los que no trabajan muy bien no están en condiciones de jugar bien. Puedo decir a la cara a cada jugador que juega como trabaja".

Destacó el buen partido de sus hombres: "Mi equipo no ha sido una sorpresa para mí. Sabía quien iba a jugar un grandísimo partido y quien no. No me he llevado ninguna sorpresa de mis jugadores. Estoy contento y pienso que la gente sale con la misma sensación. Estarán en el próximo partido de Copa porque hoy el Real Madrid ha dado a sus aficionados un partido muy interesante".

El técnico portugués explicó las razones por las que apostó por las rotaciones. "Mi decisión ha sido dar una oportunidad a todos aquellos que juegan menos, dar descanso a los que juegan mucho y tener más argumentos en mis manos para poder combatir alguna mentalidad que necesita ser combatida".

Y elogió la actitud del Real Murcia en la eliminatoria. "Me parece bonito que la gente de Murcia se vaya contenta con la imagen que deja y las dificultades que ha metido en los dos partidos".

Se acabó la maldición copera: "También nuestra afición se va satisfecha porque acaba con la historia de Alcorcón y Real Unión, cuando hubo eliminaciones por equipos de categorías inferiores. Todos contentos y a esperar el sorteo para la próxima eliminatoria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario