martes, 9 de noviembre de 2010

MOU ROTA DE NUEVO



Se viene la Copa y con ella las rotaciones. Manteniendo el esqueleto del once de la alegría, tal y como ocurrió en el encuentro de ida en la Nueva Condomina, Mourinho aprovechará para dosificar a varios de sus intocables. En total, serán cinco titulares del último choque ante el Atlético los que no formarán de inicio mañana ante el Murcia.
[foto de la noticia]

Mourinho ya tiene decidido el once ante el Murcia.

Pepe, Carvalho, Khedira, Özil y Cristiano tendrán un respiro y ni siquiera estarán en la convocatoria -que en el torneo del K.O. se reduce a 16 jugadores mientras el rival no forme parte de la LFP-. Mou ya dejó claro que no iba a hacer experimentos en la Copa, pero sí retoques para dar descanso a los hombres con más kilómetros en las piernas.

Las rotaciones abrirán la puerta del once titular a Arbeloa, Albiol, Granero, Pedro León y Benzema. Cinco suplentes habituales que formarán junto a seis titularísimos: Casillas, Higuaín, Xabi Alonso, Di María, Sergio Ramos y Marcelo. Ese será el once con el que Mourinho buscará alejar los fantasmas del alcorconazo para meter al equipo en los octavos de final tras dos temporadas seguidas cayendo a las primeras de cambio. Xabi Alonso y Marcelo se estrenarán en la Copa después de que en la ida Mourinho los mandase de vacaciones. El centrocampista formará pareja en la medular con Granero y Marcelo completará una defensa de garantías, pero inédita, junto a Arbeloa, Albiol y Ramos, que jugará de central.

Los héroes de San Siro, Benzema y Pedro León, volverán a tener la oportunidad de jugar de inicio. El francés lo hará con la responsabilidad de confirmar su resurrección y de estrechar el cerco sobre la titularidad de Higuaín. Mourinho ya ha reconocido públicamente que el francés está recuperando el terreno perdido y que en cualquier momento puede ser titular en un partido que no sea de Copa del Rey.

La convocatoria de 18 la completarán los canteranos Jesús y Álex Fernández, que hoy se ejercitarán con el primer equipo en la previa del choque de Copa. El meta será el tercer portero y el centrocampista ocupará el sitio de Lass, que posiblemente seguirá castigado un partido más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario