miércoles, 15 de diciembre de 2010

LASS: ¿MI FUTURO? NO LO SÉ



Se mostró feliz por disputar de minutos en los últimos partidos y se marca como reto hacerse con un hueco en el once y volver a la selección · Apuntó que la relación entre Casillas y CR7 es buena





Lass Diarrá analizó su situación en el Madrid después de que haya vuelto a entrar en los planes de Mourinho y reiteró que aún no sabe si seguirá en el conjunto blanco en el futuro. "¿Mi futuro? No lo sé. En enero haré balance de mi situación. Ahora estoy jugando más y depende de mí llamar a la puerta del equipo y demostrar que no estoy muerto".

El centrocampista francés no se plantea ahora mismo objetivos a largo plazo y sólo piensa en
seguir contando para Mou como en los últimos partidos. "Mi objetivo es jugar todos los fines de semana. Mi reto es imponerme en el Madrid y volver a la selección".

El jugador del Madrid reconoció sentirse con "más confianza" tras levantarle Mourinho el castigo y que su situación es bastante mejor que al principio de temporada, cuando apenas contaba con minutos. "Me siento mejor que hace un mes y medio pero no me como la cabeza. Cuando juego intento disfrutar y buscar que el equipo gane".

Con respecto al próximo partido ante el Sevilla, Lass aseguró que no le importaría actuar de lateral ante la ausencia de Marcelo y la duda de Sergio Ramos. "Soy medio defensivo, es donde más rindo, pero si es necesario jugar de lateral lo haré encantado".

Un equipo francés para octavos
Lass también mostró sus preferencias de cara al sorteo del próximo viernes de la Liga de Campeones, en el que le gustaría que el bombo deparase para el conjunto blanco un enfrentamiento con uno de los equipos franceses. "Marsella o Lyon estaría bien. Con el Lyon tenemos ganas de revancha".

Por último, el futbolista francés restó credibilidad a los rumores que apuntan a una mala relación entre Iker Casillas y Cristiano Ronaldo. "Entre ellos va todo bien. Iker es el capitán y Cristiano es un líder en el equipo. Ambos hacen bien su trabajo y no veo que haya problemas entre ellos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario