sábado, 18 de diciembre de 2010

KAKÁ VUELVE A ENTRENAR




Gran noticia para los aficionados del Real Madrid. El brasileño Kaká, de baja desde que fue operado del menisco el pasado 5 de agosto, se ha entrenado esta mañana al mismo ritmo que sus compañeros.

El propio Kaká comentaba su vuelta con el grupo en Twitter: "Después de un largo periodo, hoy he hecho el primer entrenamiento con mis compañeros. Ha ido sólo una primera sesión, pero una gran alegría para mí".

"Kaká estaba emocionado", confirmaba tras la sesión José Mourinho en rueda de prensa. "Hace un par de semanas me dijo que estaba cansado de trabajar dentro, que quería oír el ruido del balón, que le hacía falta sentir el sol, o el frío. Así que empezó a trabajar fuera, pero me decía que le faltaba estar con el grupo. Y hoy, que ha sido un entrenamiento muy básico y con riesgo cero para él, ha entrado en el grupo y se ha sentido futbolista. Estaba emocionado y nosotros muy contentos de poder estar con él".

Pese a todo, el técnico blanco aseguró que se respetarán los plazos para la evolución de su lesión. "El objetivo es que siga trabajando así estos días, hasta el miércoles. Si todo va bien, cuando volvamos de vacaciones ya podría empezar a trabajar con el equipo a más ritmo. Y, a mitad de enero, estar ya para jugar algún minuto o al menos estar en el banquillo, y poco a poco empezar a ser Kaká, algo que, hasta ahora, no ha podido ser en el Madrid".

La presencia de Kaká con el grupo ha sido toda una sorpresa, ya que no se esperaba que el brasileño se ejercitara con todos hasta después de Navidades. También Fernando Gago trabajó junto al resto de sus compañeros, aunque ninguno de los dos futbolistas entró en la lista de convocados ante el Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario