miércoles, 15 de diciembre de 2010

EL MADRID SE ENTRENA SIN CR7



El Real Madrid continuó su preparación para el próximo compromiso ante el Sevilla en una sesión marcada por las ausencias. Hasta siete jugadores de la primera plantilla se ausentaron del entrenamiento, entre ellos, Cristiano Ronaldo, que no saltó al césped de Valdebebas y realizó un entrenamiento específico en el gimnasio. Aún así, el futbolista luso no tendrá ningún tipo de problema para estar ante el conjunto andaluz.

Tampoco participaron Gago, Canales, Dudek, Higuaín, Albiol o Mahamadou Diarrá. Estos dos últimos no se ejercitaron ya que este martes participaron en el "Partido por la Pobreza" que se disputó en Atenas.

Sí se unió al resto de los componentes de la primera plantilla Sami Khedira, que parece haber superado completamente una contusión en el músculo tibial anterior de la pierna derecha. El germano regresará al once titular frente al Sevilla y busca acompañante en la medular por la baja por sanción de Xabi Alonso.

Además, hasta cinco jugadores de la cantera se incorporaron al entrenamiento del primero equipo. El portero Fernando Pacheco, el medio Alex Fernández, los extremos Pablo Sarabia y Juanfran y el delantero Álvaro Morata se entrenaron junto al resto de la primera plantilla.

1 comentario:

  1. cristiano ronaldo es el mejor del mundoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar