miércoles, 20 de octubre de 2010

MARCA EVALÚA AL REAL MADRID Y MOU DA LAS GRACIAS.

Casillas (8): Tuvo más trabajo del habitual. Sacó dos balones claves, sobre todo el tiro libre de Pirlo en la primera mitad, en plena empanada blanca. Luego, le negó la venganza a Robinho.

Arbeloa (4): Bajó el listón con respecto a Málaga, partido en el que ya emitió señales inquietantes. No está como para desperdiciar oportunidades.

Pepe (7): Bien, rápido y seguro. En la primera mitad se echó en falta su ayuda para balón jugado. Pero en defensa cumplió, del primer al último minuto.

Carvalho (9): Lo hizo todo bien, incluso un casi penalti a Ibra, al que trabó justo antes de entrar al área. Se le ve cómodo, como si llevara toda la vida en el Bernabéu. Un seguro.

Marcelo (5): También rindió por debajo de su nivel. Estuvo muy impreciso a la hora de sacar el balón desde atrás y en ataque debió abusar más de su superioridad física y técnica sobre Zambrotta.

Xabi (7): Elevó el tono y volvió a ser un jugador importante. Se siente cada vez más cómodo jugando por delante de la defensa y asomando lo justo al ataque. Si Cristiano le dejara tirar alguna falta...

Khedira (6): Hizo suyo el centro del campo, imponiendo su vigor ante ilustres veteranos como Pirlo o Seedorf, que nunca pudieron frenarlo. Gran despliegue físico que sigue sin traducirse en fútbol.

Di María (6): Volvió a hacer un ejercicio de estajanovismo, pero corrió casi más hacia atrás que hacia delante. Quizá por eso, estuvo poco preciso en ataque. El Milan le estará eternamente agradecido.

Özil (8): Cada vez que la toca, se puede esperar algo bueno, algo diferente. Ha ganado en condición física, y eso le permite dominar los tiempos, acelerar o frenar según convenga. Si tuviera gol...

Cristiano (8): Volvió a marcar, y su carta astral es la mejor guía posible para el Madrid. Su superioridad atlética es incontestable, y más ante rivales veteranos. Pudo pecar de egoísmo.

Higuaín (5): Tuvo uno de esos días de Higuaín. Pasó de puntillas por el primer tiempo, y en el segundo se mostró más acelerado de lo que exigía el partido. El doblete de Málaga le salva del suspenso.

Lass (-), Granero (-) y Benzema (-): Disputaron los minutos de la basura.



Mourinho: Me hace feliz que el Bernabéu premie a los jugadores




Mourinho tuvo palabras de elogio a sus jugadores: "La entrega, el trabajo, la concentración, el equipo ha estado fantástico y no sólo los que han salido al terreno de juego, sino todo el grupo. No era fácil jugar así después del partido disputado en Málaga pero una vez más han demostrado su categoría".

La afición del Bernabéu ha agradecido el esfuerzo de sus jugadores: "Me hace muy feliz que sea así. Que premie a los jugadores con su aplauso habla muy bien de nuestro público, que es muy inteligente".

La clasificación está más que encarrilada: "Ya tenemos nueve puntos. Nuestro objetivo es quedar primeros de grupo, si la próxima jornada ante el Milan no perdemos lo tendremos encarrilado".

Mourinho tenía muy bien estudiado al conjunto italiano: "Les conozco. Si nosotros jugábamos con la concentración necesaria el partido tenía que ser nuestro".


¿Quién ha sido para tí, querido madridista, el mejor jugador en el partido de hoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario