lunes, 18 de octubre de 2010

CASILLAS: ES EL PRIMER PARTIDO IMPORTANTE DE LA TEMPORADA







Iker Casillas pasó por sala de prensa para analizar el choque de este martes ante el Milan en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y que supone "el primer partido serio de la temporada".

El capitán comparte a medias la opinión de Mou de que se trata de un encuentro más. "Es cierto que como dice Mou es un partido más, pero no deja de ser un Madrid-Milan. Sólo hay que ver la cantidad de medios que hay hoy aquí. Quizá es el partido más serio hasta ahora ante un rival bastante fuerte, con experiencia, frente a uno joven en plena construcción. Llega en un buen momento para nosotros porque hemos encontrado más confianza y podemos corroborarlo con este partido".

Iker no se cree que Allegri esté decidido a formar con tantos delanteros. "No me lo creo, si forma con seis delanteros sería un poco exagerado, pero bueno para todos, no sólo para mí, sino para todo el equipo porque nos haríamos con el control en el medio campo".

No teme a nadie
Al portero no le asusta nadie del Milan, aunque no tiene tampoco muy buenos recuerdos de Ronaldinho. "Quizá no sea el de antes, el jugador intratable y temible del Barça, también para mí, pero estoy seguro de que ante el Madrid va a salir motivadísimo. Me gustaría que estén todos los buenos, no me preocupa quién juegue".

Pese a la envergadura del rival de Champions, Iker quiso dejar claro que el Madrid no está ganando sus partidos porque los contrarios no ofrezcan oposición. "Ningún rival es flojo. Cada equipo que se mide al Madrid afronta el partido como si fuese una final. Hemos tenido rivales serios, la Real fue un señor equipo que nos puso en apuros. ¿El Hércules es un rival pequeño, por ejemplo? ¡Pero si ganó en el Camp Nou!", añadió.

A por otro récord
A sus 29 años, Iker acumula récord tras récord. Este martes jugará su partido número 104 en Champions, superando a Oliver Khan. "Nunca se cansa uno de superar estos récords. Te das cuenta de que vas entrando en años y es procupante por pensar si tengo que empezar a dejar el fútbol (bromeó). Si estuviese en otro equipo no sería así. Llevo jugando 12 temporadas en Champions, pero hay un camino largo aún por recorrer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario