martes, 15 de marzo de 2011

CRISTIANO SE ENTRENA CON NORMALIDAD






El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha entrenado con normalidad en el entrenamiento del equipo este martes y todo apunta a que será titular en el choque de Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon.

El jugador portugués está recién recuperado de una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. Cristiano fue uno más del grupo en la última sesión de trabajo, en la que al principio también se pudo ver al argentino Gonzalo Higuaín disfrutando de sus primeros momentos con sus compañeros, en pleno proceso de recuperación de la hernia discal de la que fue operado.

El técnico madridista, Jose Mourinho, dijo antes del entrenamiento que Cristiano será de la partida ante los franceses en el Bernabéu solo si está completamente listo. El jugador de Madeira se ha perdido los últimos dos partidos del equipo ante el Racing y el Hércules.

El argentino Fernando Gago y el brasileño Kaká han sido las dos ausencias por lesión en el entrenamiento, mientras que Pedro León se ha ejercitado al margen del grupo por la lesión muscular que sufre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario