lunes, 1 de noviembre de 2010

PREPARADOS PARA LA VUELTA CONTRA EL MILAN.





El jugador del Real Madrid Sami Khedira destacó la fuerza que está mostrando su equipo en la Liga de Campeones, donde no ha encajado un solo gol en tres partidos, y afirmó que "una buena defensa gana títulos".


"Si conseguimos mantener la portería a cero en Milán, ganaremos el partido. Ese es nuestro objetivo. Los grandes equipos de Europa que han logrado llegar lejos en Champions, han sido casi siempre los que han encajado menos goles. Esa es la clave del éxito. Una buena defensa gana títulos", dijo en una entrevista a bwin, patrocinador del club blanco.


"Precisamente en eso destaca Jose Mourinho. Hasta ahora, y sobre todo en Champions, lo hemos logrado. Dejamos muy pocas oportunidades de gol a los rivales y al mismo tiempo tenemos muy buen ataque y nuestro propio estilo de juego, muy rápido y atractivo. Somos un equipo muy compacto, tanto en ataque como en defensa. Tenemos que seguir así", añadió.


Khedira resaltó las necesidades del Milán, que no puede permitirse una nueva derrota como la que encajó en el estadio Santiago Bernabéu (2-0). "Van a salir a ganar. En los tres primeros partidos han conseguido cuatro puntos, así que no pueden permitirse otra derrota si no quieren seguir descendiendo en la tabla", avisó.


"Nuestro objetivo en San Siro es conseguir los tres puntos para sellar el paso a octavos. Será un partido muy difícil. En el Bernabéu hicimos un juego casi perfecto, con una defensa muy buena. Estamos en condiciones de superarles también fuera de casa".


El centrocampista alemán, un fijo para José Mourinho, advirtió sobre el peligro de las individualidades del Milán. "Tiene jugadores excepcionales como Ibrahimovic, Pato, Ronaldinho, Robinho, Seedorf, Boateng. Más aún cuando se les deja hacer su juego. Si no les tomas en serio pueden ponerte contra las cuerdas. Pero no será nuestro caso porque sabemos que son muy buenos. Si estamos concentrados en defensa y nos ayudamos en el campo podremos llevarnos la victoria", sentenció.

1 comentario: