lunes, 4 de octubre de 2010

SITUACIÓN ACTUAL - SEGÚN MARCA.COM

El Santiago Bernabéu está siendo un fortín inexpugnable en este inicio de temporada para los jugadores de Mourinho. El Real Madrid cuenta por victorias sus apariciones ante su público. Cuatro partidos y otras tantas alegrías para la afición blanca.


Y lo que es más importante, el público del estadio ha podido marcharse cada día algo más contento con el juego de su equipo, que ha crecido de forma clara con el paso de los encuentros.


La impecable racha de José Mourinho como entrenador local, que ya supera los 10 años, se inició en su etapa madridista con el amistoso frente al Peñarol de Montevideo. Primera victoria que tendría su continuación en el arranque oficial de la temporada frente a Osasuna.


El conjunto entrenado por Camacho plantó cara y sólo un gol de garra, logrado por el defensa central Carvalho dio la victoria. Tres puntos, sin brillantez y con algunas dudas entre los seguidores sobre el despliegue y acoplamiento de su equipo.
El técnico destacó el dominio del partido y la ausencia de oportunidades a favor de los rojillos. La contundencia defensiva, algo que tuvo continuidad en el siguiente enfrentamiento contra el Espanyol. Tres goles a favor y de nuevo Casillas casi de espectador. CR7, Higuaín y Benzema marcaron.


En Champions League se había visto —hasta ayer— la mejor versión del Mou Team, que logró vencer por 2-0 al Ajax de Ámsterdam, con goles de Anita en propia puerta y de Gonzalo Higuaín. Y la portería de Iker, de nuevo, a cero.


Pero el duelo de ayer frente al Deportivo fue una fiesta para la parroquia blanca. Con el césped recién plantado y bajo una llevia intermitente, que no invitaba a acudir al estadio, las gradas del Bernabéu sin embargo sí registraron una buena entrada. Y difícilmente se arrepentirían de acudir porque disfrutaron con el 6-1 del Real Madrid, con dos goles de Cristiano Ronaldo, Özil, Di María, Higuaín y Zé Castro en propia puerta.


El dato negativo fue para el capitán del Real Madrid, que vio rota su imbatibilidad en casa con el gol de Juan Rodríguez.



Podéis comentar todo lo que queráis abajo, haciendo click en publicar un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario