sábado, 16 de octubre de 2010

REAL MADRID - MÁLAGA. SÁBADO 16 de OCTUBRE de 2010 - 22:00



El Málaga buscará su primera victoria como local en lo que va de Liga y un triunfo histórico frente al Real Madrid, al que no ha ganado todavía desde su refundación en 1994, mientras que el equipo de José Mourinho espera confirmar sus buenas sensaciones tras las goleada ante el Deportivo (6-1).


El equipo malagueño lleva sin conseguir un triunfo en La Rosaleda desde la pasada Liga, cuando el pasado 21 de marzo venció al Villarreal (2-0). Ha perdido en sus tres partidos disputados como local en el actual campeonato en las visitas de equipos de la zona alta de la clasificación: Valencia (1-3), Sevilla (1-2) y Villarreal (2-3).


El entrenador local, Jesualdo Ferreira quiere traspasar a los partidos en su estadio la buena imagen de su equipo a domicilio. Cuenta con las bajas de Eliseu por sanción y del guardameta Rubén Martínez, por lesión, por lo que el portero ítalo-brasileño Rodrigo José Galatto volverá al once inicial.


Además, en la convocatoria de 18 jugadores son novedad Galatto, Manu Torres, Malagueño, Portillo y Edinho, que sustituyen a Eliseu, sancionado, Rubén lesionado, y Fernández, Iván González y Baha, por decisión técnica.


Será la primera vez que Ferreira y José Mourinho se enfrenten en la Liga española. En la temporada 06-07 se cruzaron en la Liga de Campeones como entrenadores del Oporto y del Chelsea, respectivamente. El equipo inglés se impuso en el global de los dos enfrentamientos por un 3-2.


El Málaga y el Real Madrid se han enfrentado en nueve ocasiones en La Rosaleda con cinco victorias visitantes y cuatro empates, la última (1-1) en el cierre de la temporada pasada y que sirvió al conjunto malacitano para mantenerse en Primera División.


Mourinho repetirá el equipo que vapuleó al Deportivo en el Santiago Bernabéu, para pasar de ser un equipo con media baja goleadora a ser el máximo artillero de la Liga. El Málaga es el segundo equipo al que más goles ha marcado Higuaín (cinco en tres partidos).


En cuanto a la convocatoria, el único cambio obligado es la entrada de Arbeloa en lugar de Sergio Ramos.


El Real Madrid está obligado a mejorar sus números fuera del Bernabéu, donde sólo ha conseguido un triunfo en tres partidos. Fue en San Sebastián. Cedió dos empates sin goles en Mallorca y ante el Levante. Si mejora a domicilio opta a la conquista del liderato.

La sede de la Peña Madridista Riosa permanecerá (al igual que en el resto de partidos del Real Madrid) abierta al público para todos aquellos interesados en ver el
partido.



Esperamos vuestros comentarios y "apuestas" sobre el partido de esta noche. Animaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario